¿Qué es un Plan de Ahorro?

 

Es un sistema mediante el cuál, un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes. Para mayor información sobre la denominación y duración de los planes, ver el Artículo 4 de la Solicitud de Adhesión.


 

 

plan_ahorro

Formas de adjudicación

Las modalidades de adjudicación comunes en todos los planes son: sorteo o licitación. Además con JEEP® Plan tenés la posibilidad de adjudicar en las cuotas 4, 12, 24 ó 36. Para mayor información sobre la adjudicación pactada, requisitos y modelos, consultar el Anexo 5 de la Solicitud de Adhesión del plan suscripto.

 

Cambio de modelo

Una vez adjudicado podés optar por realizar el cambio de versión (según vigencia de la gama que comercializa JEEP® al momento para el canal Plan de Ahorro); la diferencia, si fuese de mayor valor, podrás abonarla de contado o financiado (hasta el 20% del valor de la unidad de ahorro).


Preguntas Frecuentes

¿Qué es y qué trámite debo realizar para licitar?

Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor. Existe un monto mínimo (una cuota) y un monto máximo (total de cuotas a pagar sin contar la cuota del mes). Para licitar podés concurrir a un Concesionario Oficial de la Red JEEP®. Son válidos para licitar los siguientes valores: CHEQUES PROPIOS, CHEQUES DE TERCEROS, CHEQUES CANCELATORIOS, VALOR DE OFERTA EN EFECTIVO REALIZADO EN LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA.

¿Como puedo abonar mi derecho a adjudicación?

Podés abonarlo en efectivo o bien contra la entrega de tu 0KM.

 

plan_ahorro

 

plan_ahorro


Ventajas

Financiación del 100% del valor. Totalmente en pesos. Te suscribís sólo con tu DNI. Sin anticipos ni requisitos de ingreso. La gama de modelos más amplia del mercado.Posibilidad de financiar el cambio de modelo en hasta 24 cuotas. La más amplia red de cobro para el pago de tus cuotas.



SOLICITAR UN ASESOR DE PLANES DE AHORRO









Concesionario Oficial JEEP CHRYSLER DODGE RAM